MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá va contra Honduras, Curazao y Haití en premundial Sub-17

La selección Sub-17 de Panamá quedó en el grupo A del premundial de la categoría y enfrentará a Honduras, Curazao y Haití desde el 21 de abril en el Estadio "Rommel Fernández".

El jugador y ahora técnico Jorge Dely Valdés así como el defensor Felipe Baloy fueron los encargados de sacar las balotas durante el sorteo. Igualmente estuvo presente el técnico de la selección Sub-17 de Panamá, Juan Carlos Cubilla.

Panamá debutará frente a Honduras el 21 de abril en el Rommel Fernández desde la 8 de la noche, luego enfrentará a Curazao el 24 de abril (7:30 pm) y por último a Haití el 27 de abril (7:30 pm).

El grupo B lo integran Costa Rica, Canadá, Cuba y Surinam, mientras que el C lo conforman México, El Salvador, Jamaica y Estados Unidos.

Formato de competencia

El torneo se dividió en tres grupos clasificando los dos primeros de cada uno a la fase de clasificación donde habrán dos grupos de tres equipos. Los dos mejores de cada llave clasifican al Mundial Sub-17 que será en la India a celebrarse del 6 al 18 de octubre.


Grupo A

Panamá

Honduras

Curazao

Haití 


Grupo B

Costa Rica

Canadá

Cuba

Surinam 


Grupo C

México

El Salvador

Jamaica

Estados Unidos

FUENTE: Arturo Bolvarán C.