Panamá cae 3-0 ante Japón en inicio de la gira asiática

Japón venció sin apuros a Panamá por marcador de 3-0 en el Denka Big Swan Stadium de la ciudad de Niigata en el primer partido de la gira asiática que realiza la selección nacional de fútbol.

Takumi Minamino a los 42, Junya Ito a los 66 y Kengo Kawamata a los 81 minutos anotaron los goles japoneses para repetir el mismo marcador con el que vencieron a Costa Rica en el pasado mes de septiembre.

El primer tanto de los "Samurais" cayó en una mala salida de Panamá por derecha que dejó a los centrales desubicados y Minamino aprovechó para vencer la portería protegida por  José Calderón.

El técnico panameño Gary Stempel hizo cambios en el segundo tiempo con el ingreso de Armando Cooper por Francisco Palacios para permitir que Michael Amir Murillo volviera a su posición natural de lateral derecho.

La "Roja" se vio un poco más agresiva pero sin conseguir remates de peligro a la portería nipona.  A los 66 minutos Japón quebró la defensa panameña y en una serie de rebotes Ito remató un balón suelto en el área para poner el 2-0.

El tercer tanto también llega por el centro de la defensa y Kawamata lo define ante una floja marca panameña.

Panamá viajará a Corea del Sur para enfrentarse a la selección de ese país el martes a las seis de la mañana (hora de Panamá). *

*

*

*




Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

20:00

Teletón 20-30