Panamá empató en casa ante El Salvador y buscará la clasificación en el Cuscatlán

La selección nacional U22 de Panamá empató 1-1 con El Salvador en la ida de la clasificación preolímpica para Concacaf en el Rommel Fernández.

La U22 arrancó de buena forma, con algunos destellos de calidad en Juan David Tejada, legionario y debutante en una selección nacional, que empezaba a tomar protagonismo por la banda izquierda hacia el centro.

Sobre los 27 minutos, llegaría un balón al espacio para Tejada por parte de Isidoro Hinestroza, que ganó en la marca ante los cuscatlecos y se perfiló de pierna izquierda, definiendo por encima del cancerbero el 1-0 en Juan Díaz.

Panamá en la primera mitad fue superior ante los cuscatlecos, con llegadas claras sobre el rival y dominio de pelota, yéndose al descanso con la ventaja.

Para la segunda mitad, los salvadoreños empataron a los 48 minutos, luego de un centro por derecha, que Jiovanny Ramos mandó al fondo en contra en una jugada desafortunada para el defensor central panameño.

Dely Valdés movió el banquillo a los 58 minutos, cuando Cristian Martínez, que había sido amonestado, fue sustituido por Justin Simons. 

Adalberto Carrasquilla con un disparo desde fuera del área que sacó el portero al tiro de esquina y un cabezazo desviado de Gilberto Hernández fue la reacción panameña después del gol cuscatleco.

A los 66', Jorge Serrano ingresó por Isidoro Hinestroza y luego lo hizo Alejandro Ferrera por Luis 'Chaco' Zuñiga, que salió lesionado.

En el complemento, La Roja U22 no tuvo mucho peligro sobre el arco rival, y mostró un desgaste físico en algunos jugadores sobre la cancha del Coloso de Juan Díaz.

Panamá no pudo sacar una ventaja en casa y tendrá que jugar la vuelta el próximo domingo en el estadio Cuscatlán buscando la clasificación al preolímpico masculino de la Concacaf.

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela