Panamá U20 venció en fogueo a República Dominicana

La selección nacional Sub-20 de Panamá logró remontarle a República Dominicana y vencerlo por 2-1 en el primero de dos fogueos en el estadio Rommel Fernández.

Los dirigidos por Jorge Dely Valdés arrancaron perdiendo el encuentro, luego de un error en el mediocampo nacional, que terminó en desatención de la defensa para que Juan Ángeles colocara el primer tanto ante Marcos Allen.

El combinado nacional tomó el control de la pelota en el partido, aunque no atacaba con claridad, teniendo una gran oportunidad entre Efraín Bristán y Axel McKenzie con un rebote dentro del área, que posteriormente sería invalidado por una mano previa.

El empate llegó sobre la hora de partido, cuando Ángel Orelién, quien ingresó por el lesionado Jorge Méndez, definió de pierna derecha dentro del área luego de una buena pared, para vencer al portero dominicano.

'La Rojita' cambió la forma de atacar en el complemento, con lo que llegaría el segundo de la remontada, luego de una buena jugada colectiva que terminó en un pase de la muerte dentro del área, para que Efraín Bristán colocara el 2-1 definitivo.

Panamá volverá a enfrentar a República Dominicana este domingo desde las 5:00 pm en el mismo escenario.


Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

13:00

Como Dice el Dicho

15:00

Series RPC

17:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Debate Abierto

21:00

Películas RPC

23:00

Series RPC