Panamá se activa para enfrentar a Trinidad y Tobago

Panamá puso en marcha sus prácticas con miras a los partidos del hexagonal del 24 y 28 de marzo frente a Trinidad y Tobago en Puerto España y Estados Unidos en el Rommel Fernández.

Un total de 13 jugadores llegaron al Rommel Fernández, 9 legionarios y 4 del plano local, donde primero hablaron entre ellos y con el cuerpo técnico antes de pasar a la charla que duro cerca de 25 minutos.

Luego de ello se procedió a iniciar los trabajos con balón (liviano en primera instancia) y luego hicieron un interescuadras siete contra siete a uno y dos toques ( en uno de los equipos estaba el asistente Panzer Carvajal).

Los jugadores presentes en la primera práctica fueron Alberto Quintero, Fidel Escobar, Felipe Baloy, Aníbal Godoy, Román Torres, Jan Vargas, Gabriel Gómez, Luis Tejada, Oscar Villarreal, Blas Pérez, Abdiel Arroyo, Miguel Camargo y Josiel Nuñez que se concentraron la noche del domingo.

La selección volverá a practicar el lunes a la 6 de la tarde en el rommel Fernández.

Palabras de Bolillo y Godoy

Antes de iniciar el entrenamiento, el técnico Bolillo Gómez y el volante Aníbal Godoy hablaron con la prensa.

" Estoy tranquilo por como llegan los jugadores a la selección ya que tendremos un partido difícil en Trinidad", dijo el estratega que agregó  " Lo que espero tras estos partidos es estar en el mismo puesto del hexagonal y eso se conseguirá sumando que es lo que queremos".

Por su lado, Godoy manifestó que el grupo ya es bastante maduro para enfrentar este tipo de partidos y que saldrán a jugar para ganar. *

*


Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

- VER AHORA -
01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto