Panamá arranca entrenamientos con la mira puesta en Uruguay

El estadio " Rommel Fernández Gutiérrez" fue escenario del primer entrenamiento de la selección de Panamá que comenzó a preparar los partidos amistosos del 4 y 8 de septiembre frente a Uruguay y Venezuela.

Un total de 16 jugadores asistieron en horas de la tarde al primer entrenamiento dirigido por el técnico Hernán " Bolillo" Gómez.

La práctica en un mojado engramado natural del Rommel por la lluvia que cayó en la tarde inició con un trote alrededor de la cancha, luego pasaron a los estiramientos y por último a un trabajo en espacios reducidos en el medio sector de la cancha. El portero Luis Mejía hizo un trabajo aparte con el preparador Didier Muñoz.

Antes de iniciar la práctica, el técnico Bolillo Gómez habló algunos minutos con Armando Cooper que aún no tiene equipo.

Luego de la sesión, el plantel tomó el bus que los llevó de regreso al hotel de concentración.

Los jugadores que asistieron a la práctica fueron Mejía, Adolfo Machado, Leonel Parris, Harold Cummings, Fidel Escobar, Carlos Rodríguez, Luis Henríquez, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Alberto Quintero, Abdiel Macea, Marcos Sánchez, Armando Cooper, Blas Pérez, Rolando Blackburn y Renán Addles.

El portero José Calderón y el defensa Román Torres llegaban en horas de la noche del lunes, mientras que el volante Ricardo Buitrago y el delantero Luis Tejada, ambos procedentes de Perú, llegan a tempranas horas del martes.

La selección nacional volverá a entrenar el martes de 8 a la 10 de la mañana en el estadio " Rommel Fernández".

El viernes 4 de septiembre, Panamá y Uruguay se enfrentan desde la 8:30 de la noche.

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela