MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá entrena en San Pedro Sula y ya piensa en México

Luego del importante triunfo 1-0 sobre Honduras en el Estadio Olímpico, la selección de Panamá entrenó por separado en San Pedro Sula pensando en el segundo encuentro del hexagonal que será el 15 de noviembre frente a México en el Estadio Rommel Fernández.

El grupo que no jugó o disputó pocos minutos practicó en la cancha del Real España donde hicieron trabajos con balón en espacios reducidos. José Calderón, Tony Taylor, Amilcar Henríquez, Gabriel Torres, Rolando Blackburn, Luis Tejada, Ricardo Buitrago, Roberto Nurse, Amir Murillo, Román Torres, Abdiel Arroyo  y Harold Cummings fueron los que estuvieron en la sesión y tras volver al hotel entraron a la piscina y algunos recibieron masaje.

En el hotel se quedaron los titulares Penedo, Baloy, Machado, Escobar, Gómez, Godoy, Ovalle, Cooper, Bárcenas, Quintero, Blas y Miller que entró para reemplazar al lesionado Ovalle que comenzó su proceso de recuperación del esguince leve en el tobillo izquierdo.

El trabajo fue en la zona humeda que incluyó movimientos en la piscina y luego sesión de hielo.

Los seleccionados luego almorzaron y se trasladaron al aeropuerto de San Pedro Sula donde tomaron el avión que los llevará de regreso a Panamá con llegada prevista para la 5:28 de la tarde.

Panamá entrenará domingo y lunes a puerta cerrada, mientras que México llega a la capital panameña a la 7 de la noche.





FUENTE: Arturo Bolvarán C.