Panamá inicia entrenamientos en Niigata de cara al duelo amistoso ante Japón

La Selección de Panamá arrancó la preparación en el Abillage Training Field de Niigata, ciudad sede de su próximo duelo amistoso ante Japón este viernes.

Bajo el mando de Gary Stempel, los jugadores entrenaron durante dos horas a un ritmo moderado, iniciando con la activación dirigida por el preparador físico Mauricio Palomino, y posteriormente realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos y definición, según informó la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT).

Tras su salida desde Panamá el sábado con los 4 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol, se unieron en suelo estadounidense los legionarios de la MLS y ya en suelo nipón se ha ido complementando el grupo con un total de 15 jugadores de los 20 convocados, siendo el último en arribar el portero José Calderón.

El equipo estará al completo el jueves con la llegada de Rolando Blackburn, Armando Cooper, Luis Mejía, Adolfo Machado y Miguel Camargo, por lo cual solo podrán entrenar todos juntos un día antes del partido.

El entrenamiento del miércoles está programado para las 3:30 de la tarde hora local (1:30 de la mañana hora panameña) en las mismas instalaciones del Abillage Training Field.

El duelo entre panameños y japoneses será este viernes 12 de octubre desde las 5:30 de la mañana (hora panameña) en el Denka Big Swan Stadium de Niigata, con transmisión desde las 5 de la mañana por RPC.

*


*


*


Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:30

Debate Abierto