Panamá jugará con Irlanda del Norte en el Rommel

La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) confirmó este jueves que la Selección de Panamá tendrá un partido amistoso con su similar de Irlanda del Norte, antes de partir rumbo a Rusia para su debut en la Copa Mundial de la FIFA.

“Hemos trabajado en conjunto y unido esfuerzos con la federación amiga de Costa Rica para poder traer a una selección europea a nuestros países y poder jugar estos partidos de preparación que a la vez sirvan para que las aficiones de ambos oncenos puedan despedir a sus selecciones y manifestar su incondicional apoyo para este mundial”, comentó Pedro Chaluja, presidente de la FEPAFUT según informa la página web oficial de la Federación.

El encuentro está pactado para el 29 de mayo en el Estadio Rommel Fernández y cinco días después, la selección costarricense jugará con los norirlandeses en San José.

Este será el partido en el cual los fanáticos panameños podrán despedir a su selección antes de dar su primer paso histórico en un Mundial de Fútbol.

Dato FEPAFUT

Irlanda del Norte, que ocupa actualmente la posición 21 en el 'ranking' mensual de la FIFA, en la eliminatoria al mundial de Rusia finalizó en segundo lugar del grupo C de la clasificatoria de la Unión Europea de Fútbol, detrás de Alemania, y jugó repechaje ante Suiza con la que perdió en casa por 0-1 y empató a cero en Basilea.

Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Debate Abierto

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

11:00

Series RPC

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:40

Partido LPF

23:00

Debate Abierto