MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá tiene nueva piel para el hexagonal

La marca New Balance dio a conocer la nueva camiseta que usará Panamá en el hexagonal final de la CONCACAF clasificatorio al Mundial Rusia 2018.

La camiseta presentada es roja (local) con cuello redondo y ribetes azules en el hombro y a los lados y líneas verticales blancas en la manga, mientras que la blanca (visitante) también es de cuello redondo con ribetes azules en el hombro y a los lados y líneas verticales azules.

Iván Villalaz, representante de New Balance, indicó que a la nueva camiseta solo se le cambió el diseño porque sigue siendo ultra liviana, resistente y con tecnología NB DRY que garantiza un mayor secado y absorción de humedad y sudor para los jugadores.

Este es el tercer diseño que ha presentado New Balance con el seleccionado nacional, incluyendo la edición especial de Copa América Centenario 2016.

La nueva camiseta será utilizada por la selección de Panamá por primera vez el próximo 11 de noviembre cuando visite a Honduras en la primera fecha del hexagonal de la CONCACAF.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.