MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá queda en el grupo A de la Copa Oro junto a USA

Panamá quedó en el grupo A junto al local Estados Unidos, Haití y el ganador entre Honduras y Guyana Francesa y jugará en las ciudades de Dallas, Boston y Kansas City en la Copa Oro 2015 que se celebrará del 7 al 26 de junio en Estados Unidos y por primera vez en Canadá.

Panamá debutará en el grupo A en el Toyota Stadium de Dallas el 7 de julio frente a Haití, luego irá a jugar en el Gillette Stadium de Boston el 10 de julio para medirse a Honduras o Guyana Francesa y el 13 de julio se enfrentan a Estados Unidos el 13 de julio en el Sporting Park de Kansas City.

El último equipo calificado será decidido en marzo, cuando el quinto lugar de la Copa Centroamericana 2014 (Honduras) y el quinto lugar de la Copa del Caribe 2015 (Guyana Francesa) se enfrenten en una serie de ida y vuelta. Guyana Francesa será el local el 25 de marzo, mientras que Honduras será sede del partido de vuelta el 29 de marzo.

La llave B la integran Costa Rica, El Salvador, Jamaica y Canadá, mientras que el grupo C lo conforman México, Guatemala, Trinidad y Tobago y Cuba.

El anuncio se dio a conocer en el Lincoln Financial Field de Filadelfia donde estuvo presente el técnico Hernán “Bolillo” Gómez y el gerente de selecciones, Alberto Moke.

Para esta versión se jugará por primera vez el partido por el tercer lugar.

De la Copa Oro clasifica el campeón a la Copa Confederaciones 2017 y también entrega boletos a la Copa América Centenario 2016. ***



FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: