MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá realiza último entrenamiento en el Rommel

La selección de Panamá realizó su último entrenamiento en el estadio Rommel Fernández previo a su viaje a Fort Lauderdale, Estados Unidos, como marco al inicio de la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Los jugadores realizarón su sesión de entrenamientos bajo la dirección de Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico. En tanto que Leonel Parris junto a Luis Henríquez realizaron trabajo por separado.

El equipo panameño viajará este sábado en horas de la mañana a Florida para dar inicio a la parte final de su preparación de cara al partido ante Jamaica, que será el próximo viernes 13 de noviembre, en el inicio de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Rusia 2018.

Posteriormente, el martes 17 Panamá recibe en el Rommel Fernández al equipo de Costa Rica en lo que será el primer partido como local.

Panamá afrontará estos dos primeros partidos de las eliminatorias con bajas importantes como la de Román Torres y Leonel Parris por lesión y Fidel Escobar por cuadro viral.

Dentro de los últimos llamados realizados por el técnico se encuentra Roberto Chen del Linense del fútbol español y Josiel Nuñez del Plaza Amador.

Tras finalizar la sesión de entrenamientos el técnico "Bolillo" Gómez confirmó que Adolfo Machado jugará como lateral derecho.

"En el fútbol no hay jugadores veteranos, hay buenos y malos, y los malos de Panamá son buenos" dijo Gómez.

FUENTE: Cecilio Saladaña G.