Panamá rescata el empate sobre el final ante Honduras

Panamá y Honduras terminaron 2-2 en el estadio Rommel Fernández, rescatando un empate con gol de Román Torres sobre el final.

Temprano en el partido la selección nacional arrancó con gol en contra, luego de aprovechar Honduras un tiro libre con la confusión en la zaga panameña, tapándola Jaime Penedo y en el remate, Romel Quioto la rebotó para el 0-1 en 6 minutos.

Panamá tuvo problemas en la primera mitad con el orden en la cancha, ante la falta de Gabriel 'Gavilán' Gómez en la mediacancha. Pese a esto, el ataque nacional se intentaba por las bandas, con Michael Amir Murillo y Eric Davis en los laterales.

Davis tuvo un tiro libre a la media hora de partido que se fue apenas arriba del poste superior defendido por Donis Escober.

Blas Pérez empató el partido luego de un centro de Michael Amir Murillo por derecha, rematándola con el hombro entre los defensores 'catrachos' para el 1-1 al minuto 40.

Para el complemento, Alberth Ellis anotó el 1-2 luego de quedar mal parados en defensa Panamá, haciendo efectivo el contra ataque los 'catrachos', definiendo a la salida de Jaime Penedo y el intento de Román Torres en detener la jugada.

Ismael Díaz, Gabriel Gómez y Luis Tejada ingresaron para la segunda mitad en busca del empate, volcándose totalmente al ataque el equipo del 'Bolillo' Gómez.

El capitán Román Torres apareció en el minuto 90 de pierna derecha con un Panamá al ataque para el 2-2 que estalló el Rommel Fernández. 

Panamá suma 7 puntos en la hexagonal final y su tercer empate consecutivo en casa.


Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto