MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá vuelve a la cancha y es examinado por Uruguay

La selección de Panamá dejó atrás la Copa Oro y ahora vuelve a la cancha para jugar su primer partido amistoso antes del inicio de la eliminatoria de la CONCACAF en el mes de noviembre.

Su primer rival será la mundialista Uruguay a quienes enfrentarán el viernes 4 de septiembre desde la 8:30 de la noche en el estadio " Rommel Fernández Gutiérrez".

Los dirigidos por Hernán "Bolillo" Gómez regresan a la cancha tras jugar su último partido el pasado 25 de julio frente a Estados Unidos cuando obtuvieron el tercer lugar de la Copa Oro.

Frente a los charrúas, Panamá inicia su camino previo a la eliminatoria ya que el 8 de septiembre se miden como visitantes a Venezuela y en octubre a Trinidad y Tobago y México.

El técnico Bolillo convocó un equipo base que estuvo en la pasada Copa Oro con Román Torres, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Blas Pérez, Luis Tejada; jugadores nuevos jugadores como Abdiel Macea, Renán Addles, Fidel Escobar y otros que regresan como Leonel Parris, Carlos Rodríguez y Marcos Sánchez.

La posible alineación titular frente a Uruguay sería con Jsoé Calderón, Román Torres, Harold Cummings, Adolfo Machado, Luis Henríquez, Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Alberto Quintero, Blas Pérez y Luis Tejada.

Uruguay confirma la titular

El técnico Oscar Tabarez confirmó la titular para enfrentar a Panamá esta noche. Jugarán Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres, Carlos Sánchez, Egidio Arévalo, Álvaro Pereira, Nicolás Lodeiro, Christian Stuani y Diego Rolan.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.