MAREA ROJA Marea Roja - 

Roberto Chen y Jairo Jiménez listos para viajar a Panamá

Luego de conocerse la convocatoria de Roberto Chen y Jairo Jiménez a la selección de Panamá para los amistosos del 3 y 6 de junio frente a Ecuador, ambos jugadores están listos para el viaje a territorio panameño para unirse al equipo nacional que dirige Hernán "Bolillo" Gómez.

Jiménez del Elche Ilicitano de España indicó que no jugó el partido del fin de semana (último de la temporada) porque el técnico decidió darle descanso.

El ex jugador del Chorrillo FC indicó que se encuentra bien y que ahora vendrá a Panamá a estar con la selección para después ver su futuro.

" Llego el 25 de mayo a Panamá y ahí veré un par de ofertas que han salido con Manuel Arias para escoger lo mejor para mí", dijo Jiménez a rpctv.com.

Por su lado, el defensa Roberto Chen del Málaga de España sigue entrenando con el equipo luego del alta médica tras la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Chen del cual se habla será cedido en agosto próximo, estaría arribando al país el sábado 23 de mayo para unirse al seleccionado nacional.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.