Selección Femenina incorpora a dos jugadoras para repechaje ante Argentina

La Selección Femenina de Panamá ha sumado dos jugadoras a la convocatoria inicial de 20 seleccionadas para el repechaje mundialista ante Argentina, gracias a la notificación por parte de FIFA donde anunciaron que la plantilla podría extenderse hasta un máximo de 23 jugadoras con la obligación de tener a tres porteras.

Las llamadas por Víctor Suárez son Yasli Atencio, volante oriunda de la provincia de Chiriquí y Sascha Fábrega, portera del Atlético Veragüense de la Liga Femenina de Fútbol (LFF).

Ambas jugadoras han sido parte del ciclo de entrenamientos que tuvieron las seleccionadas de cara al Torneo UNCAF y al Premundial de Concacaf, en el cual obtuvieron el cupo del repechaje continental en búsqueda de la clasificación a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019.

La Selección Femenina se encuentra concentrada en el Hotel Crowne Plaza (aeropuerto) y entrenará por última vez en suelo patrio este viernes de 8:00 am a 10:00 am en el Estadio Rommel Fernández.

El sábado las jugadoras tendrán únicamente una activación a lo interno y el domingo 4 de noviembre partirán rumbo a Buenos Aires, Argentina a las 12:00 pm.

El partido de ida ante la 'albiceleste' será el 8 de noviembre en el Estadio Julio Grondona con capacidad para 18 mil espectadores y según informó la AFA, los boletos se agotaron rápidamente luego de que se anunciaran que serían gratuitos.

La vuelta se jugará en el Estadio Rommel Fernández el 13 de noviembre a las 8:00 pm y los boletos están a la venta en Ticketplus a un precio de B/.4.00 balboas en las localidades de General Norte y Sur, y B/.8.00 balboas Preferencial Este y Oeste.

Dato:

El gol de visitante vale el doble en esta repesca como criterio de desempate.

Lista de convocadas:

Porteras

Farissa Córdoba (CD Universitario)

Yenith Bailey (Sporting SM)

Sasha Fábrega (Atlético Veragüense)

Defensas

Yomira Pinzón (SD Atlético Nacional)

Katherine Castillo (SD Atlético Nacional)

Maryorie Pérez (CD Universitario)90

Onelys Alvarado (San Francisco FC)

Hilary Jaén (SD Atlético Nacional)

Rebeca Espinosa (CD Universitario)

María Murillo (SD Atlético Nacional)

Sheyla Díaz (SD Atlético Nacional)

Volantes

Kenia Rangel (SD Atlético Nacional)

Natalia Mills (SD Atlético Nacional)

Marta Cox (CD Universitario)

Laurie Batista (CD Universitario)

Aldrith Quintero (Tauro FC)

María Montenegro (SD Atlético Nacional)

Yasli Atencio (s/c)

Delanteras

Karla Riley (Sporting SM)

Erika Hernández (CD Universitario)

Anuvis Angulo (SD Atlético Nacional)

Lineth Cedeño (Tauro FC)