MAREA ROJA Marea Roja - 

Panamá cerca del recorte final para el premundial de Futsal

La selección de Futsal de Panamá entró en la fase final de su preparación con miras al premundial que inicia el 8 de mayo en el BN Arena en San José, Costa Rica.

El técnico Agustín Campuzano entrena actualmente con un grupo de 23 jugadores de martes a domingo en el gimnasio Roberto Durán y posiblemente el 20 de abril de a conocer la lista definitiva de 14 seleccionados.

Luego que no se concretaran en Colombia y Argentina, el seleccionado Nacional viajará a Costa Rica con 10 días de anticipación al inicio del torneo para sostener una serie de partidos de fogueo con equipos locales.

Panamá que integra el grupo A junto a Guatemala, México y el ganador del repechaje entre Trinidad y Tobago y Honduras debuta en el premundial el 8 de mayo frente a los guatemaltecos para después enfrentarse el 9 de mayo al ganador entre trinitarios y hondureños y cerrar la fase de grupo el 10 de mayo contra México.

Las semifinales se jugarán el día 12 y la final será el 14 de mayo y el premundial de CONCACAF otorga cuatro cupos para el mundial de Colombia.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.