Selección Vasca lista para el duelo ante Panamá en el Rommel Fernández

A falta de un día para enfrentar a Panamá, la selección del País Vasco realizó el reconocimiento de cancha en el Estadio Rommel Fernández.

Durante el acceso a los medios de comunicación en los primeros minutos de entrenamiento, los jugadores hicieron el calentamiento de rutina previos al trabajo táctico.

Como única novedad, el mediocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, realizó trabajo diferenciado trotando 15 minutos aproximadamente alrededor de la cancha.



Íñigo Martínez, jugador del Athletic Club, habló en exclusiva para RPC y expresó que "estamos encantados de venir aquí y de poder competir. El partido ante Panamá va a ser muy difícil, tienen gente muy potente. Esperemos que sea un partido muy bonito para que todos podamos disfrutar".

Sobre el clima panameño, el defensor comentó "Es cierto que venimos de un clima que es todo lo contrario al de aquí y puede que nos afecte, sobre todo el rato final que es donde más cuesta, pero creo que podemos competir bien".

Por último, sobre su convocatoria con la selección española para los próximos partidos rumbo a la Eurocopa, dijo que estar con ambos equipos lo llenaban de motivación. "Lo mío es disfrutar con cada selección, me gusta venir aquí y después de terminar con la Euskal me uniré a la selección de España", agregó.



El partido entre Panamá y la Selección Vasca, que además es el partido de despedida de cuatro leyendas del fútbol panameño (Penedo, Baloy, Blas y Tejada) se disputará este miércoles a las 8:00 pm, con transmisión desde las 7:00 pm por RPC y Medcom Go.

Los jugadores homenajeados vestirán por última vez la 'Roja' siendo titulares y jugarán la cantidad de minutos de acuerdo a su número de camiseta.

Luego de este encuentro, la selección panameña enfrentará a Colombia el lunes 3 de junio en el Estadio El Campín de Bogotá y a Uruguay el 7 de junio en el Estadio Centenario de Montevideo en el cierre de su preparación para la Copa Oro 2019.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela