Selección entrena por primera vez en el 2019 con Gary Stempel

Este lunes inició el primer microciclo de entrenamientos de la Selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández bajo la dirección de Gary Stempel, con miras al primer partido amistoso ante USA el 27 de enero en Glendale, Arizona.

Desde las 7:00 am empezaron los trabajos en cancha con 25 jugadores preseleccionados, todos de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) y junto a ellos estuvieron los legionarios Michael Amir Murillo, Gabriel 'Gavilán' Gómez y José Fajardo, quienes se encontraban manteniéndose a tono fisicamente para luego unirse a sus clubes en el extranjero.

Durante la sesión se trabajó poco físico y más fútbol.

Stempel señaló que en esta primera semana las cargas físicas serán bastante medidas debido a que muchos jugadores vienen de vacaciones y apenas están iniciando pretemporada.

Este fin de semana se daría el primer recorte de jugadores, teniendo en cuenta además que algunos de ellos tienen posibilidades de ir al extranjero, entre ellos el lateral izquierdo del Plaza Amador, Guillermo Benitez quien tiene opciones de ir a la MLS con el Atlanta United.

Por otro lado, Stempel tendrá hoy mismo su entrevista con la Federación Panameña de Fútbol a las 4:00 pm en el Hotel Le Meridien para presentar su plan como aspirante a técnico definitivo de la Selección de Panamá.

Próxima sesión

El martes continúan los entrenamientos desde las 7:00 am hasta las 9:00 am en el Rommel Fernández.

Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

08:00

Amanece con Marilú

08:30

Películas RPC

12:00

Tiempo Extra

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

21:00

Series RPC