FÚTBOL Marea Roja - 

La Sub-17 de Panamá depende de un triunfo y de otros resultados

Las posibilidades de clasificación a los octavos de final de la selección sub-17 de Panamá se reducen a una victoria por varios goles el jueves frente a Marruecos y de los resultados de otros grupos, ya que un empate o derrota los envía de vuelta a casa.

Desde la 11 de la mañana en la ciudad de Sharjah en los Emiratos Árabes Unidos, los dirigidos por Jorge Dely Valdés saldrán con el único objetivo de conseguir el triunfo tras dos derrotas por 2-0 frente a Uzbekistán y 1-0 contra Croacia que han dejado al equipo nacional casi eliminado de la cita mundialista.

En el grupo C, Marruecos y Uzbekistán tienen 4 puntos, Croacia 3 y Panamá 0. El jueves, Panamá debe ganarle por varios goles a Marruecos y que Croacia pierda abultadamente frente a Uzbekistán para terminar en el tercer lugar y tener posibilidades de avanzar a los octavos de final aunque también depende de los resultados de los otros grupos.

A la ronda de 16 avanzan los dos primeros de los seis grupos (12) y los cuatro mejores terceros lugares. Por el momento, estarían avanzando como mejores terceros Eslovaquia y Costa de Marfil que sumaron cuatro (4) puntos.


FUENTE: Arturo Bolvarán C.