Marea Roja Marea Roja - 

Sub-17 y Sub-20 igualan en el 'Cascarita' Tapia

Esta tarde se llevó a cabo un partido amistoso entre las selecciones Sub-17 y Sub-20 de Panamá, ambas en modo de preparación con miras a sus respectivos compromisos con los premundiales de sus categorías. 

En el primer tiempo, Justin Simmons abrió el marcador del encuentro a favor de la Sub-20 y el marcador se mantuvo igual hasta el descanso. En el segundo tiempo, el partido estuvo mucho más movido iniciando con el empate de la Sub-17 por cuenta de Angel Orelien. Minutos más tarde y en menos de 5 minutos, Newton Williams puso en ventaja a los menores, pero Pablo Magallón les daño la celebración poniendo de nuevo el empate, y posteriormente Justin Simmons anotó su segundo tanto para darle de nuevo la ventaja al equipo de Leonardo Pipino. 

Faltando 15 minutos para finalizar el amistoso, Ángel Pérez anotó por la vía penal y nuevamente el partido se igualó, esta vez por 3-3, marcador con el que finalizó el encuentro.

El técnico Juan Carlos Cubilla, manifestó que la Sub-20 había sido superior pese a la igualdad del resultado, pero se mostró positivo por lo que demostraron sus pupilos de la Sub-17. Por su parte, Leonardo Pipino habló sobre la referencia importante que tiene Justin Simmons en su equipo, teniendo en cuenta que no contó en esta ocasión con varios de sus jugadores que tenían compromisos con sus clubes. El técnico argentino también hizo mención de la importancia de contar con el permiso de José Luis Rodríguez y de la ausencia de Ismael Díaz, lamentó que no pudiese estar con el grupo sabiendo que es uno de los 10 mejores en su categoría, pero dejó claro que el equipo debe organizarse con los que están presentes.

A la Selección Sub-20 le queda menos de un mes de preparación para el Premundial que inicia el 17 de febrero en Costa Rica, mientras que el Premundial Sub-17 arranca el 21 de abril en suelo panameño.


FUENTE: Melissa Gallego G.