Sub-20 en última semana de prácticas antes de viajar a Nueva Zelanda

La sub-20 de Panamá entró en su última semana de entrenamientos en territorio panameño antes de viajar a Nueva Zelanda donde completará su preparación con miras a su debut en la cita mundialista el 30 de mayo frente a Argentina.

El lunes volvieron a entrenar en horario matutino, primero en el gimnasio y luego en la cancha del estadio "Rommel Fernández Gutiérrez" bajo la supervisión del técnico Leonardo Pipino.

Para el martes 28 de abril está programado otro entrenamiento desde la 4 de la tarde en el Rommel Fernández.

La sub-20 tiene programado viajar el domingo 3 de mayo haciendo una escala en Santiago de Chile para luego tomar el otro avión que lo lleve con destino a Nueva Zelanda.

En territorio neozelandés, la sub-20 panameña tendrá su concentración que incluye con cinco (5) partidos de fogueo el 7 de mayo frente a Nueva Zelanda, el 10 de mayo contra Australia, el día 13 frente a Qatar, el 20 ante Uruguay y el 24 contra Uzbekistán.

Panamá debuta en el Mundial el 30 de mayo frente a Argentina desde la  4 pm hora local (11 pm del 29 de mayo en Panamá), para luego medirse a Austria el 2 de junio a partir de la 4 pm hora local (11 pm del 1 de junio en Panamá) y a Ghana el 5 de junio desde la  4 pm hora local (11 pm del 4 de junio en Panamá), dentro del grupo B de la cita mundialista juvenil. *

*



Toda la información sobre el Mundial, AQUÍ

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

12:00

Tiempo Extra

23:00

Series RPC