TC prende las redes con misil a Román Torres. Blas Pérez defiende a su amigo

A menos de una semana para el debut de Panamá en la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022 el misil lanzado por el DT de la selección nacional, Thomas Christiansen, a Román Torres ha encendido las redes sociales.

“Le fui sincero y le dije que en el primer partido no le podía garantizar minutos y él eligió que escogiera a otro. Yo necesito gente que tenga la selección y el país por encima de si mismo", comentó Christiansen durante una rueda de prensa realizada este viernes en las oficinas de la FEPAFUT sobre la ausencia del jugador para los partidos frente a Barbados y Dominica del 25 y 28 de marzo.

Blas Pérez, amigo y compañero de Román en la selección nacional que clasificó al primer mundial de Panamá a Rusia 2018, manifestó en su red social de twitter que no cree que el defensor haya dicho eso.

“Estoy seguro que Román no dijo así! Ese man lo que más quiere es aportar su experiencia. Amanecerá y veremos”, publicó el exdelantero en su cuenta.

La ausencia de Torres fue una de las más notorias de en la convocatoria hecha por Christiansen para los partidos que se jugarán en la República Dominicana para los cuales la selección viajará el domingo.

Christiansen explicó que mientras Román le dijo eligiera a otro para la convocatoria al no poder garantizarle que no iba a jugar, Adolfo Machado, central de AD San Carlos de la primera división de Costa Rica, le dijo que “a la orden para lo que quiera profe”.

Fuentes del entorno de Torres indicaron que el jugador no daría ninguna reacción por el momento.


Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

12:55

en linea

Rémala con DJ Sadath

13:35

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

A La Candela