Técnico Jorge Luis Pinto está lleno de preocupaciones

Falta menos de un mes para el inicio del hexagonal de la CONCACAF y el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto, tiene varias cosas en que pensar, entre ellas, Panamá al que aseguró está analizando desde hace tiempo.

Pinto dijo en primera instancia a la prensa hondureña que no estaba contento con la designación del árbitro cubano Yadel Martínez por lo realizado en la ronda pasada frente a Canadá. " Lo del árbitro lo vamos a tocar con mucho equilibrio, vamos a tomarnos el tema como corresponde. Habrá que hacer nuestra crítica para que haya respeto y buen manejo de los árbitros, estaremos atentos".

También se refirió a Panamá que es su primer rival el próximo 11 de noviembre en San Pedro Sula. " No solo anoche, la verdad que a Panamá la vengo analizando desde hace mucho tiempo. Nos dio una muestra útil a pesar que solo alineó tres o cuatro jugadores titulares".

" Estamos compenetrados mirando todos sus partidos, analizando su modelo de competencia. Todos los detalles los vamos a tener presente para estos partidos".

Por último y no menos importante es que el estratega de Honduras está a espera de la decisión de la FIFA sobre la apelación a la suspensión de cuatro partidos que le impediría estar en el banquillo frente a Panamá en el Estadio Olímpico el próximo 11 de noviembre.

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto