MAREA ROJA Marea Roja - 

Luis Tejada: Cooper debe poner los pies sobre la tierra

El delantero Luis Tejada habló alto y claro luego que Armando Cooper fue separado de la concentración de la selección nacional tras el partido amistoso frente a Trnidad y Tobago.

" Cooper no está fuera de la selección, a él solo lo separaron de la concentración y creo que eso lo va a ayudar para que cambie su personalidad y humildad. Es un excelente jugador que le aporta a la selección, pero hay algunas cositas que él sabe tiene que tiene cambiar y cuando mejore volverá", dijo Tejada luego del entrenamiento del viernes en el Rommel Fernández.

" La separación de Cooper no fue por pelea en el vestuario, el profe decidió separarlo porque tiene que poner los pies sobre la tierra, es un excelente jugador que nos va a ayudar, son cositas que tiene que mejorar, está jóven y lo conseguirá".

" Uno es trabajador, colaborador, ahí uno tiene que pensar en el país, la selección, la hinchada y el cuerpo técnico que te da la oportunidad en las buenas y malas. Hay que ver que en los momentos malos cuando no tenías equipo te bancaban, por ahí viene el tema en donde hay que tener un poquito de humildad, es un jugador que va a aportar a la selección, pero tiene que cambiar algunas cositas".

Sobre la selección, Tejada pidió tranquilidad y que aquí en Panamá le metemos mucho a las derrotas. " Se está trabajando bien, lo que queremos es el apoyo de la gente al cuerpo técnico y los jugadores, uno cuando viene para acá quiere hacer las cosas bien".



FUENTE: Arturo Bolvarán C.