"Que se metan en el tren con nosotros", Nurse a la fanaticada

Se acorta el tiempo para preparar la estrategia que se presentará en México, luego de la derrota sufrida ante Trinidad y Tobago. Después del partido del jueves, la selección de Panamá se ha mantenido concentrada y entrenando.

Este sábado, los jugadores salieron, una vez más, a la cancha del Estadio Rommel Fernández para su jornada de entrenamientos, esta vez afrontando la salida de Armando Cooper.

Varias tácticas se vieron en la cancha, aunque fue una jornada rutinaria. El director técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío Gómez continúa guardando silencio.

El encargado de conversar con los medios tras la práctica fue Roberto Nurse, quien destacó que la selección está mentalmente fuerte y con muchos deseos. Igualmente aprovechó para enviarle un mensaje a la fanaticada.

Que nos apoyen, que se metan en el tren con nosotros.

Sin embargo, también reconoció lo siguiente: Sabemos que para eso tenemos que dar buenas actuaciones, ganar para que la gente se enganche con nosotros y crea una vez más en nosotros.

La selección de Panamá entrenará el domingo y en la mañana del lunes, antes de viajar a tierras aztecas, donde el próximo martes se medirán ante el "Tri".

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

19:00

Películas RPC

21:00

Calle 7

22:30

Series RPC

23:00

A La Candela