Marea Roja Noticias - 

Avanzada panameña lista para llegada de la selección a Trinidad y Tobago

A las 3:30 de la tarde (hora panameña) de hoy debe llegar a Trinidad y Tobago la selección de fútbol de Panamá para el duelo por la eliminatoria mundialista que jugará este viernes.

Derek Canavaggio, gerente de selección de la Federación Panameña de Fútbol, explicó que todo está coordinado en Puerto España para la logística del equipo y que hasta este momento se tiene contemplado que el plantel lleve a cabo el reconocimiento de cancha previo al encuentro. El mismo sería a las 6:30 de la tarde (hora panameña).

Se conoció que el defensor Roderick Miller, llamado este miércoles por la expulsión del plantel de Fidel Escobar por actos de indisciplina, viajará el medio día de hoy con el seleccionado nacional luego de haberse reportado anoche a la concentración.

La avanzada de la selección llegó en la tarde de este miércoles a Trinidad y Tobago integrada además de Canavaggio por el jefe de seguridad el comisionado Irving Sánchez; el encargado de protocolo Eric Pontón y el chef del equipo Adolfo Aguilar.

El duelo de este viernes corresponde a la tercera fecha de la Hexagonal de Concacaf en la que Panamá marcha tercero con 4 puntos mientras que Trinidad y Tobago es último sin puntos.


FUENTE: Edgardo Vidal