Marea Roja Noticias - 

Stempel confirma el 11 titular para enfrentar a Venezuela

El técnico interino de Panamá Gary Stempel, confirmó el 11 titular para enfrentarse mañana 11 de septiembre a la selección de Venezuela desde las 8:00 de la noche en el estadio Rommel Fernández.

La duda que se tenían con respecto a lo que se había podido observar en los entrenamientos fue revelada con la confirmación de Francisco Palacios en defensa por Guillermo Benítez.

"Estamos en un proceso de aprendizaje, conozco el talento de los jugadores, pero hay que analizar su comportamiento en partidos como estos" Indicó Stempel.

El equipo que jugará ante Venezuela será: Luis "Manotas" Mejía en la portería, en defensa Amir Murillo, Román Torres, Fidel Ecobar y Francisco Palacios; el mediocampo con Miguel Camargo, Anibal Godoy, Christian Martínez, José Luis Rodríguez y en ataque Gabriel Torres y Rolando Blackburn.

Gary Stempel, también manifestó que hay una gran química en el equipo y que Román Torres ha agarrado la batuta de capitán para hablarle a los más jóvenes.

El equipo panameño entrenó por ultima vez en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández, donde practicaron definición desde el punto penal y jugadas a balón detenido.


FUENTE: Octavio Pinzón