Marea Roja Noticias - 

Panamá pierde puntos en el ranking y se aleja del hexagonal

La selección nacional de Panamá continúa alejándose del hexagonal final de la Concacaf y la nueva publicación del ránking FIFA lo evidencia. La clasificación del mes de octubre tiene al seleccionado panameño en la posición número 80 con 1310 unidades, seis menos que el mes pasado donde se ubicó en la casilla 77.

El equipo dirigido por Américo Gallego perdió puntos importantes en su derrota por 3-1 ante México en el estadio Azteca en partido correspondiente a la Liga de Naciones de Concacaf el pasado martes 15 de octubre.

El combinado canalero es noveno en la clasificación de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe y se encuentra a 29 puntos de Canadá, selección que escaló a la sexta posición tras su triunfo como local ante Estados Unidos. El Salvador con 1336 puntos y Curazao con 1233, ocupan la séptima y octava casilla respectivamente.

Panamá buscará recuperar los puntos perdidos y mantener las esperanzas de meterse al hexagonal cuando se mida como local al México el viernes 15 de noviembre por la Liga de Naciones de Concacaf y a Bolivia en compromiso amistoso el martes 19 en el Rommel Fernández.

FUENTE: Manuel Delgado