Panamá ante Argentina en el fútbol de Lima 2019

Conscientes que sumar puntos es la clave para mantener esperanzas de clasificar a semifinales, jugadoras y cuerpo técnico de la selección femenina apuestan a buscarlos en el partido que las ha de enfrentar a Argentina mañana.

Tras haber perdido su primer cotejo, por 3-1 ante Costa Rica, la selección femenina se mide a su similar argentina en partido válido por la segunda jornada del fútbol femenino de los XVIII Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Este encuentro está programado para las 17:30 horas en el estadio San Marcos de Lima.

Las albicelestes vienen de vencer por marcador de 0-3 a Perú en el primer partido del grupo.

'Hay que sumar'
Horacio Aquino, asistente técnico del principal, Víctor Suárez, conversó con los medios luego del entrenamiento de esta tarde en la UPC La Villa.

"Esta tarde hicimos movimientos tácticos pensando en lo que hará Argentina, luego de ver lo que hicieron ellas (Argentina) ante Perú y trabajando en lo que tenemos que hacer para contrarrestar sus avances y poder hacer nuestro juego, tal como lo hicimos en el primer tiempo ante Costa Rica, el mejor tiempo que hemos jugado", señaló Aquino.

"En estos torneos cortos", agregó Aquino, "hay que sumar todos los puntos que se puedan. Lastimosamente perdimos ante Costa Rica y ahora queremos levantarnos ante Argentina... sabemos que será un rival difícil, pero ya hemos jugado ante ellas y estamos listos".

'A darlo todo'
Por su parte, Laurie Batista, volante de la selección nacional, señaló que: "Estamos trabajando para salir a darlo todo mañana ante Argentina, un rival que ya conocemos, pero sabemos que ningún partido se parece a otro".

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

00:30

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

A La Candela

06:00

Mujer Casos de la Vida Real

07:00

Entérese

08:00

Series RPC

10:00

Animados

12:00

A La Candela

13:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

Los Reyes

18:00

Béisbol Grandes Ligas

21:00

Series RPC

23:00

A La Candela