Marea Roja Noticias - 

Panamá empata en su estreno en el Torneo Sub-18 UNCAF

La selección juvenil no coronó con goles sus oportunidades y empató 1-1 con Belice este lunes en duelo correspondiente a la primera jornada del Torneo Sub-18 de la Unión Centroamericana de Fútbol, FIFA Forward 2019.

El compromiso llevado a cabo en el estadio Rafael Bolaños fue todo intensidad con un equipo panameño en busca de imponer condiciones desde el inicio y que le rindió frutos con el tanto de Eric Pinto (11’), quien definió de cabeza tras recibir un centro cruzado.

La tónica continúo, aunque Belice logró equilibrar las acciones conforme transcurrió el encuentro y al minuto 33 empató el partido, siendo la paridad la que prevaleció.

“Fue un partido que pudimos sacar adelante, pero con el paso de los minutos se nos complicó y nos tuvimos que conformar con el empate. Ahora corresponde seguir trabajando para obtener mejores resultados, pues Guatemala igual nos va a exigir en la segunda fecha”, expresó el goleador Pinto.

En el partido de fondo Costa Rica venció 2-0 a Guatemala y con ello es el líder del Grupo A con 3 puntos.

Segunda jornada

  • Nicaragua vs. El Salvador (11:30 a.m.)
  • Guatemala vs. Panamá (1:30 p.m.)
  • Costa Rica vs. Belice (3:30 p.m.)

Horarios locales los presentados (una hora más de diferencia en Panamá).

A tomar en cuenta que estos partidos tendrán duración de 70 minutos (dos tiempos de 35 minutos) y se permitirá un máximo de cinco sustituciones.

FUENTE: Redacción Web