MAREA ROJA Noticias - 

Es obligatorio ganarle a Haití

Para Aníbal Godoy el grupo de Panamá en la Copa América es muy motivante ya que jugarán con selecciones grandes como Argentina y Chile sin desmeritar a Bolivia a la que también considera un equipo de respeto.

"Creo que es mejor quedar en un grupo así que por ejemplo con México, como le tocó a Jamaica, que si la pelean pueden clasificar. A nosotros nos tocó desde el principio los rivales fuertes y para ser grande hay que medirse a los grandes", comentó el volante de la selección nacional de Panamá.

Obligados a ganarle a Haití

Sobre los dos partidos de eliminatoria que vienen ante Haití Godoy sentenció que es obligatorio ganarlos para recuperar los tres puntos que perdimos en casa ante Costa Rica y que al lograrlo sacarían medio boleo a la hexagonal, tomando en cuenta que Jamaiquinos y ticos se enfrentan en duelo directo y uno de los dos puede quedar en una situación difícil.

Ahora sobre el potencial del rival, el 20 de la Roja, advirtió que deben de tener cuidado ya que poseen elementos muy buenos que juegan en Francia y ya vieron lo que le pasó a Trinidad y Tobago en la eliminatoria para la Copa América.

Se entusiama con posible llegada de Negrito

El Samurai también se refirió a la posible llegada de su compañero de selección Alberto "Negrito" Quintero de quien dijo que faltan pocos detalles para que pueda ser nuevo fichaje del San Jose EarthQuakes club al que pertenece en la MLS.

"En el momento no es un hecho pero sé que sólo faltan detalles y me alegraría mucho porque es un gran amigo, puede ayudar mucho al equipo y sé que él quería dar este paso" señaló.

Godoy se alista para iniciar su segunda temporada en la MLS con San Jose al cual llegó a mitad de campaña el pasado 2015.

FUENTE: Edgardo Vidal