Panamá se prepara para la copa del mundo sin olvidar sus dos últimos amistosos

Ciertos jugadores podrían tener la oportunidad de estar en el gran sueño mundialista conseguido el 10 de octubre del pasado año.

Los entrenamientos dieron inicio el día martes con una lista de 35 convocados, donde se ha ido completando con el pasar de los días. Un fuerte trabajo físico es lo que se ha dado en el estadio Rommel Fernández, bajo las órdenes del técnico colombiano Hernan Darío Gomez.

Se ha notado un bajo nivel de condición física en algunos jugadores y esto puede ser trascendental en la lista final para Rusia, la cual tiene fecha límite el 4 de junio.

Son 25 los jugadores que viajarán a continente europeo, estos últimos dos irían por alguna emergencia pero lo más probable es que no jueguen. Miguel Camargo e Ismael Diaz posiblemente sean los que completen el grupo de 23 pero cualquier cosa puede suceder.

Panamá enfrenta el próximo martes 29 de mayo su partido de despedida ante Irlanda del Norte en el estadio Rommel Fernández, luego viajarán a Oslo para disputar su último partido de preparación ante Noruega y de ahí al centro olímpico Volga Cluster, ubicado en la localidad de Saransk en suelo ruso. 

Resta menos de un mes para el debut ante Bélgica y los jugadores se encuentran optimistas para la Copa del Mundo.