MAREA ROJA Noticias - 

Panamá reconoce el Westpac Stadium y se acerca al debut

La selección sub-20 de Panamá tuvo una jornada de mucha actividad a escasos dos días para el debut en el Mundial de Nueva Zelanda que será frente a Argentina el viernes 29 de mayo desde la 11 de la noche en el Westpac Stadium de la ciudad de Wellington.

El jueves en Nueva Zelanda (noche del miércoles en Panamá) el seleccionado dirigido por Leonardo Pipino recibió en el hotel a Jomar Díaz y Shaquille Coronado que viajaron en reemplazo de los lesionados Michael Murillo y Kevin Galván.

Luego de eso y de acuerdo a lo informado por la FEPAFUT, el cuerpo técnico otorgó al plantel dos horas de distracción por los alrededores del Hotel Amora donde se hospeda Panamá.

Después de almorzar, los jugadores se dirigieron a entrenar en Farrington Park y al finalizar se trasladaron al Westpac Stadium al reconocimiento de cancha donde Panamá jugará sus dos primeros partidos del Mundial frente a Argentina y Austria.

Para finalizar el día tuvieron una sesión de hidroterapia y tras cenar pasaron a analizar videos.

El último entrenamiento del seleccionado panameño antes del debut será el viernes (jueves en Panamá) en Endeavour Park.

Panamá enfrentará por el grupo B de la cita mundialista a Argentina el sábado a la 4 de la tarde en Nueva Zelanda (11 pm del viernes en Panamá). *

*

*




FUENTE: Arturo Bolvarán C.