CICLISMO Noticias - 

Colombiano Luis Silva gana etapa 3 de la Vuelta a Chiriquí, Raabe sigue de líder

El ciclista colombiano Luis Silva corredor del equipo Rali-Claro B, se adjudicó en solitario la victoria de la tercera etapa de la Vuelta a Chiriquí, mientras que el tico Henry Raabe del equipo Coopenae-Movistar-Economy A se mantiene de líder.

A falta de una vuelta y media para finalizar el circuito cerrado de 115.2 kilómetros, el ciclista colombiano Luis Silva que corre para la formación panameña Rali-Claro B, se desprendió del pelotón principal y ganó en solitario la etapa tres del giro chiricano, con un tiempo de 2:25:45 horas, a 17 segundos entró en la segunda plaza el corredor tico Henry Raabe y en la tercera ubicación a 17 segundos entró el ciclista colombiano del equipo Coldeportes-Claro, Cristian Montoya.

En las clasificaciones de la XXXIII versión de la Vuelta a Chiriquí, se mantiene como líder general Henry Raabe del Coopenae-Movistar –Economy con tiempo acumulado de 5:11:45 horas. Como mejor nacional en la séptima posición se encuentra el corredor del equipo Rali-Claro A, Maicol Rodríguez a 47 segundos del líder.

Mientras que como líder de las metas volantes se encuentra el corredor del equipo de Ecuador, Andrés Guzmán, con 16 unidades. Y la clasificación por equipos es dominada por el Coopenae-Movistar-Economy con tiempo acumulado, de 15:36:23 horas.

Para mañana se disputará la cuarta etapa, que comprende una contrarreloj por equipos, con un recorrido de 31.4 kilómetros, partiendo del Chiriquí Mall en la ciudad de David hasta la cantera Pretel en el sector de Boquerón, y retorno al punto de partida.

VUELTA A CHIRIQUI RESULTADOS ETAPA 3


FUENTE: Cecilio Saldaña