CICLISMO Noticias - 

Coopenae A gana la CRE y Raabe mantiene su liderato

El equipo costarricense Coopenae-Moviatar-Economy A, ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Chiriquí y con esto su corredor Henry Raabe saca  ventaja en el liderato.

La cuarta etapa del giro chiricano comprendía una Contrarreloj por Equipos (CRE), de 31.4 kilómetros, en donde el equipo Coopenae-Movistar-Economy, invirtió un tiempo de 37:05, seguido del formación UNACHI, con registró de 37:48 y en la tercera colación fue para el equipo Coldeportes-Claro, con tiempo de 37:57.

Luego de este resultado Henry Raabe saca ventaja en el liderato, con un tiempo acumulado de 7:17:29 horas y escoltado por sus compañeros de equipo  Gregory Brenes a 28 segundos, José Adrián Bonilla a 30 segundos y Marconi Durán a 46 segundos.

El mejor panameño en la clasificación general es Maicol Rodríguez que se ubica en séptima casilla, a 1:44 minuto del líder.

Mientras que el panameño Roberto González del equipo Coldeportes-Claro, se colocó la camiseta de mejor sub-23.

Para este martes 19 de noviembre, se correrá la quinta etapa de este evento ciclístico, que comprende una distancia de 116.0 kilómetros, entre la Concepción Bugaba, Cerro Punta, Bágala y con llegada al punto de partida en Bugaba.

VUELTA A CHIRIQUI RESULTADOS ETAPA 4 (CRE)


FUENTE: Cecilio Saldaña