Deportes

Alamo Bowl: Texas Tech 41, Michigan State 31;

SAN ANTONIO (AP). Cuando todos aún hablaban de su entrenador recién despedido, los jugadores de Texas Tech se concentraron en el partido y remontaron el marcador para vencer el sábado por 41-31 a Michigan State en el Alamo Bowl.

Al despedido Mike Leach le hubiera encantado un partido como éste, con muchas anotaciones de ambos lados. Pero sus jugadores celebraron sin él.

Texas Tech despidió a Leach el miércoles luego de acusaciones de que habí­a maltratado al wide receiver Adam James. Este tuvo una recepción hostil del público, que lo abucheó toda la noche y tan fuerte que en el entretiempo no se escuchaba la banda de música.

El despido tapó el escándalo propio de Michigan State, que no trajo a 14 jugadores castigados por una riña en un dormitorio universitario. Nueve jugadores están acusados de delitos menores.

Sin embargo, Michigan State logró llegar al cuarto perí­odo con una ventaja de 28-27 y las cosas parecí­an encaminarse para ellos cuando el quarterback de Texas Tech Taylor Potts salió lesionado, tras lanzar para 372 yardas, récord en el Alamo Bowl, y dos anotaciones.

Pero en una ofensiva construida por Leach, cualquier quarterback brilla.

Abajo por 31-27, el reemplazante Steven Sheffield llevó a su equipo adelante en una marcha de ocho jugadas, la última de las cuales fue un pase de anotación de 11 yardas a Detron Lewis que puso a Texas Tech arriba de forma definitiva.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: