Deportes 25 de julio 2008 - 18:00hs

Alfredsson rompe récord de campo en Evian; Ochoa cae

EVIAN-LES-BAINS, Francia (AP). Helen Alfredsson rompió el récord del campo con una tarjeta de 63, nueve bajo par, y quedó a un golpe de la lí­der Angela Park después de la segunda ronda del Evian Masters.

La mexicana Lorena Ochoa, lí­der del primer dí­a con un 65, quedó a cuatro de la brasileña Park al recorrer el campo con 73 golpes, uno sobre par.

Park logró un 68 en su segunda ronda consecutiva sin bogeys, para quedar con un total de 134, 10 bajo par.

La sueca Alfredsson logró cuatro birdies en los nueve primeros hoyos, y cinco en la segunda mitad del campo.

"Este es mi lugar favorito en el Tour", dijo la ganadora en Evian en 1994 y 1998. "Es muy especial lograr un récord del campo. Conozco el campo bien y obviamente me encanta jugar aquí­".

Cinco jugadores están a dos golpes de Park con ocho bajo par: las estadounidenses Juli Inkster y Cristie Kerr, las coreanas Kim In Kyung y Meena Lee, y la taiwanés Candie Kung.

Ochoa necesitó tres putts en el primer green y terminó la ronda con cuatro bogeys.

"Fue un desastre", comentó la mexicana. "Fallé segundos golpes, fallé los drivers y fallé putts".

La golfista de 26 años descartó que le haya afectado haber jugado un partido de fútbol a beneficio de caridad el jueves por la tarde junto con Zinedine Zidane.

"Sólo jugué 15 minutos", dijo Ochoa. "Sólo traté de disfrutarlo, jugando con buenos futbolistas. Fue divertido, pero estoy bien fí­sicamente".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: