Deportes 7 de agosto de 2010 - 16:00

Australia vs. Inglaterra en la final del Trofeo de Campeones

MOENCHENGLADBACH, Alemania (AP). Con un gol en el minuto final, Inglaterra venció el sábado a Nueva Zelanda 4-3 y avanzó a la final del Torneo de Campeones contra el monarca Australia, que viene pisando más fuerte que nunca.

Inglaterra, que jamás habí­a terminado más arriba del quinto puesto, no ganó un partido hasta la cuarta fecha el jueves y después triunfó sucesivamente hasta alcanzar el segundo puesto en puntos detrás de Australia.

Por otra parte las esperanzas del campeón olí­mpico Alemania se vieron destruidas por su derrota ante el ocho veces campeón Holanda por 1-0.

España, medalla de oro olí­mpica, también perdió la oportunidad de disputar la final al caer por 3-1 ante Australia, que completó la rueda de todos contra todos con cinco victorias en cinco partidos.

Los resultados:

Inglaterra 4, Nueva Zelanda 3

Holanda 1, Alemania 0

Australia 3, España 1

Posiciones finales de la rueda todos contra todos: Australia 15; Inglaterra 7; Alemania, Holanda 6; España 5; Nueva Zelanda 4.

FUENTE: Agencia AP