Deportes

Brent Grimes se desgarró talón de Aquiles

FLOWERY BRANCH, Georgia, EE.UU. (AP). Los Falcons de Atlanta perdieron al cornerback Brent Grimes por el resto de la temporada, que apenas inicia, debido a una lesión del talón de Aquiles.

Grimes tuvo que abandonar el terreno en el cuarto perí­odo el juego que ganaron el domingo los Falcons por 40-24 a los Chiefs de Kansas en su juego inaugural de la campaña. El entrenador en jefe Mike Smith anunció el lunes que el cornerback requerirá cirugí­a, lo que le cuesta a Atlanta uno de sus mejores defensive backs.

Grimes participó en el Tazón de los Profesionales de la temporada 2010 y el equipo le aplicó una cláusula que le permitió retenerlo un año más luego que el jugador no se puso de acuerdo con el club sobre un nuevo contrato, recibiendo un salario de 10,2 millones de dólares. Los Falcons adquirieron a Asante Samuel, buscando tener un trí­o de cornerbacks de cobertura de primer nivel en la división Sur de la Conferencia Nacional, conocida por su tendencia al juego aéreo. Samuel, Grimes y Dunta Robinson iniciaron contra los Chiefs y estuvieron en el campo juntos en todas las jugadas menos 11.

La nueva formación duró un juego.

FUENTE: Agencia AP