Deportes

Falcons y Steelers llegan a la postemporada

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. (AP). Los Falcons de Atlanta y los Steelers de Pittsburgh aseguraron su pase a la postemporada, y ninguno necesitó ganar su compromiso del domingo.

Atlanta lo obtuvo debido a que Eagles de Filadelfia repuntaron para derrotar los Giants de Nueva York por 38-31. Con su victoria de 34-18 sobre Seattle, los Falcons tienen foja de 12-2 y el primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional.

En el peor de los escenarios, tendrán boleto de comodí­n, pero tienen una ventaja de dos juegos en la división sobre Nueva Orleáns, que perdió en Baltimore por 30-24. Un triunfo la próxima semana en casa sobre los Saints darí­a a los Falcons el tí­tulo divisional.

Por otro lado, a pesar de perder por 22-17 ante los Jets de Nueva York, los Steelers (10-4) fueron informados por la NFL casi una hora después de que terminara su juego que habí­an asegurado un boleto en el playoff a través de una serie de complicados criterios de desempate.

Jacksonville pudo haber asegurado la División Sur de la Conferencia Americana, pero perdió el domingo ante Indianápolis por 34-24. Colts y Jaguars están empatados con marca de 8-6.

FUENTE: Agencia AP