EDEN PRAIRIE, Minnesota, EE.UU. (AP). Los Vikings de Minnesota han pasado de "optimistas" a "esperanzados" de que Brett Favre llegue el domingo a 298 partidos consecutivos de temporada regular.
El miércoles, Frazier afirmó que estaba optimista en que Favre jugara y que esperaba ponerlo a practicar el jueves. Cuando Favre no pudo hacer eso, Frazier recibió la pregunta de si seguía siendo optimista.
"Tengo esperanzas en que esto funcionará", dijo. "Esperando nada más que las cosas estén mejor mañana que hoy".
El plan es que Favre vea cómo se siente y realice algún trabajo de práctica el viernes, el último día completo de entrenamiento antes del partido del domingo. El equipo tiene el sábado un ligero entrenamiento, pero Frazier dijo que estaba bien si Favre no practicaba toda la semana y jugaba el domingo en caso de que el quarterback se sintiera en condiciones.
Favre no tuvo contacto el jueves con los periodistas. El miércoles expresó la esperanza de tomar una decisión su situación el viernes, en función de cómo haya sentido la semana. El quarterback se lesionó el domingo en la tercera jugada del partido contra los Bills de Buffalo, cuando el linebacker Arthur Moats lo derribó al tratar de pasar.
FUENTE: Agencia AP