Deportes 14 de junio de 2011 - 00:00

Fuente AP: Sánchez organiza práctica de Jets en secreto

NEW YORK (AP). El quarterback méxico-estadounidense Mark Sánchez y otros 40 jugadores de los Jets de Nueva York comenzaron el lunes a entrenar en un lugar secreto en Nueva Jersey, dijo a The Associated Press una persona informada del tema.

Los entrenamientos, que Sánchez organizó, durarán hasta el miércoles e incluyen a jugadores ofensivos y defensivos. La persona no quiso ser identificada porque los atletas deseaban mantener las prácticas en secreto.

Los jugadores de la NFL no tienen permiso para entrenar en las instalaciones de sus equipos desde que los dueños decretaron en marzo un cierre patronal, en medio de la disputa por un nuevo convenio colectivo de trabajo. Varios equipos se han reunido a entrenar por su cuenta en las últimas semanas.

El sitio ESPNNewYork.com informó primero de la práctica de los Jets.

Sánchez ya habí­a organizado entrenamientos para algunos jugadores en California a principios de mayo y hace poco dijo al canal NFL Network que pensaba reunir a todo el equipo este mes si el cierre continuaba.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: