Atletismo 7 de mayo 2013 - 16:01hs

Irving Saladino y Alonso Edward competirán en Asia y el Caribe

Los atletas panameños Irving Saladino y Alonso Edward ya tienen definidas sus próximas competencias a nivel internacional y lo harán participando en pruebas en Shanghai, China e Islas Caimán.

Edward que ya se encuentra en Islas Caimán será el primero en entrar a la pista cuando corra el miércoles 8 de mayo en los 200 metros planos del Cayman Invitational que tendrá como sede el Truman Bodden Sport Complex. En este evento se dará la participación en los 100 metros planos del velocista Usain Bolt de Jamaica.

Saladino a Shanghai, China

Por su lado, Irving Saladino viajará este fin de semana para participar en la prueba del Salto Largo del Shanghai Golden Grand Prix programado para el 18 de mayo.

La entrada en acción del saltador panameño está programada para la 8:30 de la noche en Shanghai (7:30 de la mañana en Panamá).

Saladino viene de competir en los Juegos Centroamericanos en marzo pasado en Costa Rica, donde ganó la medalla de oro en el Salto Largo con un registro de 7.99 metros.

Luego de competir en Shanghai, el atleta colonense se trasladará a Beijing para participar en el Salto de Longitud el 21 de mayo.

Hay que recordar que en esta ciudad y en el marco de los Juegos Olímpicos 2008, Saladino ganó la medalla de oro con un salto de 8,34 metros.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.