Deportes

Jets: Sánchez vuelve a organizar prácticas en California

MISSION VIEJO, California, EE.UU. (AP). Una vez más, Mark Sánchez recibió a sus compañeros de los Jets de Nueva York en la costa oeste.

Por segundo año seguido, el quarterback méxico-estadounidense comenzó el lunes los entrenamientos bautizados como "Jets Oeste" en la escuela secundaria a la que asistió, en Mission Viejo, en el sur de California.

Allí­, Sánchez y otros jugadores ofensivos como el running back LaDainian Tomlinson, el tight end Dustin Keller y el receptor Braylon Edwards practican juntos y aprovechan el tiempo mientras la liga está fuera de actividad por un cierre patronal y una larga disputa judicial.

Sánchez, que está en su tercer año como profesional, también sostuvo las prácticas de una semana de duración en julio de 2010, cuando hasta repartió camisetas hechas para la ocasión. Varios jugadores dijeron que los entrenamientos mejoraron su comunicación dentro del campo.

El quarterback publicó fotos de algunos de los asistentes en Twitter, incluidos sus sustitutos Mark Brunell y Kevin O'Connell.

FUENTE: Agencia AP