Deportes 9 de enero de 2009 - 12:04

Moyá sucumbe ante un desconocido en Chennai

CHENNAI, India (AP). El español Carlos Moyá se despidió el jueves del Abierto de Chennai, un torneo que ganó en 2004 y '05, al sucumbir en tres sets ante un jugador local que aparece en el puesto 202 del mundo.

Somdev Devvarman, bicampeón del tenis universitario en Estados Unidos, se dio el gusto de vencer en segunda ronda del torneo indio al ex número uno mundial y sexto cabeza de serie con parciales 4-6, 7-5, 6-4.

Devvarman jugará por primera vez en cuartos de final de un torneo de la ATP. Su rival de turno será el croata Ivo Karlovic (4), quien derrotó 6-1, 6-4 al checo Ivo Minar.

El croata Marin Cilic (3) también pasó a los cuartos con un fácil triunfo 6-0, 6-4 sobre el uzbeko Denis Istomin. Como 27 del mundo, Cilic ha quedado como el jugador con la clasificación más alta que sigue en carrera.

Otro que avanzó a la ronda de los ocho mejores fue el español Marcel Granollers (8) en virtud de su victoria 6-4, 6-1 sobre el alemán Andreas Beck.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: