Deportes

NFL: Boldin jugarí­a con Arizona el domingo

TEMPE, Arizona, EE.UU. (AP). Luego de perderse un partido de los playoffs por una lesión en una corva, el wide receiver de los Cardinals de Arizona, Anquan Boldin, confió en que podrá participar en la final de la Conferencia Nacional el domingo ante Filadelfia.

"Me siento bien", dijo Boldin después del entrenamiento del viernes. "He podido practicar toda la semana, así­ que si no ocurre algo, estaré en el campo".

Boldin, quien forma con Larry Fitzgerald posiblemente la mejor pareja de receptores en el fútbol estadounidense, señaló que tras una visita a un quiropráctico en Dallas mejoró notablemente su tirón en la corva izquierda.

La lesión impidió a Boldin jugar en el encuentro del sábado, que los Cardinals ganaron por 33-13 a Carolina.

Boldin se lastimó al atrapar un pase de 71 yardas de Kurt Warner en el partido del 3 de enero, un triunfo de Arizona por 30-24 ante Atlanta, en el primer duelo de la postemporada. Boldin atrapó 89 pases para 1.038 yardas y 11 anotaciones en la temporada regular, pese a perderse cuatro partidos por lesiones.

En las filas de los Eagles de Filadelfia, el running back Brian Westbrook, quien sufre una lesión de rodilla, practicó el viernes por vez primera en tres dí­as y enfrentarí­a a los Cardinals.

Westbrook dijo que se torció la rodilla durante el partido del domingo pasado, que Filadelfia ganó a los Giants de Nueva York. Sin embargo, añadió que se siente bien.

"No sé qué es", dijo Westbrook luego de la práctica del viernes. "Simplemente me siento bien ahora".

El offensive tackle Jon Runyan, quien sufre también una lesión de rodilla, no practicó toda la semana, pero podrí­a jugar. Ha participado en 212 partidos consecutivos, incluyendo la postemporada.

Y el safety de los Eagles, Brian Dawkins, quien sufre una lesión en la espalda, participó también en toda la práctica por segundo dí­a consecutivo.

___

Rob Maaddi, periodista de deportes de la AP, contribuyó con este despacho desde Filadelfia.

FUENTE: Agencia AP