Deportes 29 de diciembre de 2008 - 01:00

NFL: Falcons 31, Rams 27; Atlanta consigue el wild card

ATLANTA (AP). Poniendo broche dorado a una inesperada buena campaña, los Falcons de Atlanta aseguraron el domingo su pase a los playoffs.

Jerious Norwood anotó dos touchdowns por tierra, incluyendo un acarreo de 45 yardas que estableció la ventaja definitiva, para que los Falcons venciesen 31-27 a los Rams de San Luis. Atlanta avanzó como wild card y con la quinta cabeza de serie en la Conferencia Nacional tras una temporada de 4-12 el año pasado.

Los Falcons cerraron con saldo de 11-5, pero se quedaron cortos de ganar el Sur de la Conferencia Nacional y el descanso en la primera vuelta de los playoffs luego que Carolina venció 33-31 a Nueva Orleáns. Atlanta visitará a Arizona, campeón del Oeste, la semana próxima.

Pese a tres pérdidas de balón, incluyendo un par en el último cuarto, los Falcons se las arreglaron para propinarle a los Rams (2-14) su décima derrota seguida.

FUENTE: Agencia AP