EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP). Brett Favre se paró frente al micrófono tras una derrota contra los Jets de Nueva York y durante 20 minutos evadió las preguntas sobre el escándalo que lo persigue.
Cada vez, Favre eludió el tema. Indicó que estaba desilusinado tras perder 29-20 y dijo que su concentración estaba en derrotar a los Jets.
Cuando le preguntaron si las acusaciones en su contra son ciertas o falsas, Favre respondió: "Si quieren hablar de lo que sucedió en el partido de esta noche, me encantaría".
Antes del encuentro del lunes, Favre presuntamente se disculpó con sus compañeros por la distracción ocasionada por las acusaciones y la investigación de la NFL.
Ni el entrenador Brad Childress ni Favre hablaron de lo que el quarterback le dijo a sus compañeros en esa reunión, pero ambos confirmaron que el quarterback habló con el plantel.
"Eso es entre mis compañeros y yo, apartanemtente no todos", indicó Favre, en referencia a un compañero que pudo haber divulgado lo que se dijo.
Cuando le pidieron que señalara si las acusaciones han sido una vergüenza, Favre respondió que "estoy avergonzado por este partido. Creo que dimos un gran esfuerzo".
Ante una pregunta sobre la investigación de la NFL, señaló que "dije lo que tenía que decir. Estoy desilusionado porque perdimos este partido".
FUENTE: Agencia AP