Deportes 18 de diciembre 2011 - 22:00hs

NFL: Lions 28, Raiders 27; Detroit remonta y sorprende

OAKLAND, California, EE.UU. (AP). Matthew Stafford completó el domingo un pase para touchdown de seis yardas con Calvin Johnson a 39 segundos del final que coronó una ofensiva de 98 yardas y los Lions de Detroit vencieron 28-27 a los Raiders de Oakland.

Los Lions superaron una desventaja de 13 puntos en la agoní­a del cuarto perí­odo para doblegar inesperadamente a Oakland.

La victoria no fue sellada hasta que Ndamukong Suh bloqueó un intento de gol de campo de 65 yardas de Sebastian Janikowski en la última jugada. Suh arrojó su casco a manera de celebración luego de redondear su regreso de una suspensión de dos partidos.

Los Raiders (7-7) parecieron tomar el control del partido cuando Aaron Curry regresó seis yardas un balón suelto para convertir el touchdown que puso el marcador en 27-14 cuando el reloj marcaba 7:47 para el final.

Pero Stafford encabezó dos tardí­as ofensivas de anotación que le dieron el triunfo a los Lions (9-5), junto con una ventaja de dos juegos en la lucha por el comodí­n.

FUENTE: Agencia AP